LEMMYS APP DE PEDIDOS

POWERED BY HUSKY SOFT

Trabajamos en el diseño de la UserInterface para una aplicación con características únicas dentro del mercado de pedidos online.

Acompañando otro poryecto de HuskySoft , ayudamos a darle forma a una app de pedidos exclusiva para Lemmys Pizza!. A través de esta plataforma podés pedir sus increíbles pizzas junto con toda su carta desde cualquier dispositivo (celu, compu o tablet!), además de seguir el estado de tu pedido en tiempo real.

Lo importante de todo este proyecto, es la posibilidad de acceder a la misma sin descargas a través de cualquier navegador lo que la hace súper práctica y no ocupa espacio alguno en el dispositivo del usuario.

Por otro lado cuenta con diversas features, como la opción de delivery o takeaway, posibilidad para el cliente de abrir y cerrar la app cuando lo requiera, y la ya mencionada actualización de estados en realTime.

HuskySoft continuó aportando nuevas funcionalidades a la misma, actualmente cuenta con la opción de abonar el pedido de manera digital y la selección de sucursal según tu área.

QUÉ HICIMOS

  • UI DESIGN
  • GRAPHIC DESIGN
  • COMUNICACIÓN

¿Te gusta lo que ves?

Desde el 2009 haciendo lo que sabemos: comunicar a través de recursos visuales. Coordinemos una reunión y dejanos que te contemos en persona todo lo que podemos hacer por tu marca.